NECESITO PALABRA DE DIOS
Salmo 1: 1-3
Meditando y obedeciendo la palabra de Dios me mantendré plantado y echando raíces en la corrientes de agua de vida del Espíritu que harán que me vida espiritual no se seque. La palabra de Dios me fortalecerá en los momentos difíciles para no abandonar la fe en Jesucristo. La palabra de Dios me aconseja. La palabra de Dios construirá en mí una vida fructífera y me guiará a vivir en el propósito de Dios para mi vida.
Necesitamos palabra de Dios que nos mantenga en el río de vida de Dios. La palabra de Dios me ayuda a discernir lo que es mentira y elijo decir no a la mentira, elijo decir no a las enseñanzas que son contrarias a la palabra de Dios. Decido vivir no mezclando enseñanzas del mundo con la palabra de Dios. No recibiré enseñanzas de quien vive en pecado y por tanto puede poner en peligro mi vida de comunión con Dios y mi vida de santidad.
Necesitamos palabra de Dios que nos libre de las mentiras del diablo. Sin palabra de Dios seré llevado de un lado a otro, por cualquier tipo de enseñanza, en una vida sin sentido. En fe y obediencia a su palabra, el Señor me mostrará su camino y me acompañará en todo mi peregrinar. En fe y obediencia a su palabra mi vida es calificada como bienaventurada.
Necesitamos palaba de Dios que nos lleve en la vida abundante que Jesucristo nos da.