QUIERO IR

 Mateo 9: 37, 38

El Señor está buscando obreros para enviar a su mies. Esos obreros son aquellos que ya han creído en el evangelio del reino y ahora van a predicarlo a la gente en todo lugar.

Es necesario que el mensaje del evangelio del reino de Dios llegue a la gente para que produzca en ellos fe; la fe necesaria para recibir el vino nuevo que Dios viene a darles. Porque el vino nuevo requiere de un odre nuevo; la bendición de Dios requiere una nueva actitud, requiere creer a Jesucristo.

Esos obreros ya han recibido la salvación en Jesucristo, y viven la nueva vida en victoria en el Nombre de Jesucristo. Ahora son testigos de esa vida abundante y en plenitud para que aquellos que están dispersos se encuentren con su Buen Pastor y ya no estén desamparados sino caminen en victoria. No solo son testigos por medio de las palabras sino también por medio de sus vidas transformadas y ayudadas por el Señor.

Esa mies, es cosecha, gente que está preparada para ser segada, es decir están listas para recibir el evangelio y creer. Los que ya hemos creído tenemos que asimilar que como a nosotros nos llegó el mensaje de salvación y fuimos salvos ahora también tenemos que llevar ese mensaje a otros. Se trata de trabajar para el Señor, de hacer este esfuerzo para el Señor. Este trabajo es la mejor manera de estar agradecido al Señor.

Si queremos que Jesucristo cambie la historia de multitudes, como cambió la nuestra, entonces vayamos a por la cosecha.

¡Pídele al Señor que te envíe! Pide al Señor que quite en ti todo lo que pueda estorbar que tu seas uno que se esfuerza en predicar el evangelio.

Entradas populares de este blog

EL ÚNICO QUE SACIA DE VERDAD

UN DESCANSO REVITALIZADOR

CRECE POR GRACIA