No solo de pan

Bienvenido a mi blog. De forma sencilla puedo decirte que para mí Jesucristo es la vida. Siempre le estaré agradecido por el día en que llegó a mi vida y me ayudó a creerle. Cada día encuentro en la oración y en sus enseñanzas aliento y dirección. Sé que un día estaré con él para siempre en el cielo. Espero que encuentres en las palabras que escribo inspiración para creerle y seguirle.

Lucas 19:30,31

El Señor nos necesita. Y nos está llamando.

Nos necesita para llevarlo a él, es decir llevar su carga. Jesús quiere que seamos como él y que tomemos parte en su obra.
Y su carga es ligera y lo que nos impone es fácil de sobrellevar (Mateo 11:29,30). Y la tarea que nos da Jesús es infinitamente mejor que la que este mundo nos puede dar. Pero no podemos olvidar que los vítores no son para nosotros sino para el que portamos nosotros.

Jesús puede pedirnos que llevemos carga porque para eso es el Señor.
Y para esta tarea nos desata de ligaduras que hay en nuestra vida, sea que otros la han puesto o que nosotros mismos nos hemos producido o permitido.

El Señor te necesita y te llama. Si le dices sí, soltará tus ligaduras. Si le dices sí, serás portador de su carga.

Posted in